Nacionales |

Su perro fue atropellado y cocina pizzas y pan para poder operarlo

La joven no puede afrontar los gastos de la rehabilitación de su mascota y realiza diferentes acciones para recaudar el dinero.

  • La joven es oriunda de Neuquén y busca salvar a su perro Ramón.
  • El animal fue atropellado el sábado pasado.
  • Vende pan casero, pizzas y pide colaboración en las redes sociales.

Micaela Lizaso tiene 20 años y es de Neuquén, la joven estudia abogacía y el pasado sábado se enteró de que atropellaron a su perro pero no cuenta con el dinero para ayudarlo.

“Los cuidados de un perro son caros, ahora está sedado recuperándose, pero yo no cuento con el dinero”. El animal fue atropellado el sábado y se encuentra sedado y en observación aunque ya está confirmada el quiebre y la dislocación de su pata delantera derecha. Frente a esto, la joven neuquina realiza diferentes acciones para juntar el dinero y hacer frente a los elevados costos del veterinario.

image.png

En primer lugar colocaron una caja para ingresar el dinero en el kiosco de Avenida La Plata al 702 en Roca, Río Negro, donde los vecinos del barrio realizan su aporte. También la muchacha publicó su número de cuenta para que las personas puedan depositar dinero a través del siguiente (CBU- 0720124630000038935751). Además, a través de Instagram vende pan casero y promociona sus pizzas cuyas ventas sirven para abonar el dinero para estudios y la recuperación de su mascota Ramón.

“Quienes puedan colaborar, ya sea ingresando dinero o comprando los productos nos ayudarían muchísimo”, indicó Micaela.

image.png

Dejá tu comentario