Espectáculos |

Stephanie Demner contó un violento episodio que vivió con un ex y todos apuntaron a un famoso

"Es un psicópata, un enfermo", definió Martín Cirio al escuchar el relato de la influencer.

Stephanie Demner se abrió con Martín Cirio sobre un momento oscuro que vivió después de separarse de un ex. La influencer no dio nombres, pero en su lista figuran varios conocidos, como Juan Martín Del Potro, Rodrigo Mora y Grego Rosselló.

VIVAAAA
View this post on Instagram

VIVAAAA

A post shared by Martín Cirio (@martincirio) on

En un vivo de Instagram, Stephie reflexionó sobre los momentos inmediatos a una separación y aseguró que el vínculo queda en stand by hasta que se produce la distancia total. "Cuando cortás hay un gris hasta que dejás de verte y hablar del todo y hay mucho lugar a reclamos", opinó.

En este punto, ejemplificó con una situación personal que terminó en escándalo. Al mes de separarse de un ex, el chico irrumpió en su departamento en un ataque de celos. "Yo estaba durmiendo y cayó a las 7 de la mañana tipo portazo y empezó a gritarme de todo porque creía que había estado con un flaco", recordó. "Me decía que quería ver mi celular y yo no se lo quería mostrar porque tenía mensajes con mis amigas y no tenía ganas. Él iba a ir a buscar ahí, al chat con mi mejor amiga, porque ahí es cuando hablás las cosas", continuó.

La modelo cambió la cerradura después del episodio y cortó el vínculo para siempre. "Encima me dijo: 'Esperé a las siete de la mañana por si te habías traído el pibe acá'. Fue un dramón".

Cirio entonces comentó que le parecía lamentable descubrir estas actitudes "psicópatas" en personas que alguna vez habían sido su pareja y ella coincidió. "Hubo muchos episodios violentos cuando cortamos, pero después cuando lo vi después dije 'menos mal' porque estaba reprimida nivel...le había regalado una computadora, una Mac, y la estroló contra el piso", cerró Demner.

Los seguidores de la modelo enseguida apuntaron a Rossello, ya que se acuerdan cuando ella contó que le había regalado una computadora a su entonces novio. "¡A él le regalo la compu! Parece que te dejaron en evidencia", escribió una usuaria. "¡Sí, iba a decir lo mismo!", agregó otra.

image.png

FUENTE: TnShow

Dejá tu comentario