Espectáculos |

Sofía Jiménez vuelve a la televisión con "Modo Noche"

Se trasmitirá de lunes a viernes por América.

  • La modelo se encuentra en Jujuy para compartir las Fiestas junto a sus familiares.
  • Sofía Jiménez cierra un año exitoso en el plano laboral y sentimental.

La modelo y conductora llega a las noches de América con una divertida propuesta que buscan dar un aire juvenil y fresco a las noches de enero. El programa será emitido de lunes a viernes a las 23.30 y esta conducido por la jujeña y Agustín Neglia.

Además contará con la participación de Pía Slapka y Jey Mammpon. El debut se realizará el 6 de enero y el formato contará con invitados especiales a los que se entrevistará en un ambiente distendido.

image.png

Según publicó el medio La Nación, la conducción estará a cargo de Sofía y Agustín, mientras que Pía y Jey serán los encargados de “la otra parte del programa”, tal como lo relató Slapka. El programa tratará temas de actualidad pero con un toque de humor, característico de la novia de Juan Martín del Potro. “Estoy entusiasmada, es un proyecto distinto a los que venía haciendo y me gustan los desafíos, me pone feliz que hayan pensado en mí”, relató la modelo a La Nación.

Más conocida como Sofía “Jujuy” Jiménez, la propuesta televisiva llega mientras realiza numerosas campañas y cuenta con una línea exclusiva de ropa para la marca Rimel. La modelo se encuentra en su mejor momento profesional y cierra año exitoso también en el plano sentimental.

image.png

Tras terminar una relación de cinco años con el "Pelado López", la conductora no volvió a ser vista en pareja. Desde mediados del año vive un intenso romance con el tenista Juan Martín del Potro, con quien compartió unas vacaciones en las paradisíacas playas de Miami.

image.png

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario