Síntesis deportiva local


* La delegación jujeña de la Asociación Provincial de Patín Carrera, cosechó muy buenos resultados en la Liga Nacional de Clubes que se desarrolló en Neuquén.  Julián Lamas resultó campeón argentino de la municipalidad de nuestra cuidad en la categoría intermedia, al igual que  Agustina Arias, del Suri, en  federados. Octavio Subelza resultó subcampeón en la categoría sexta varones intermedia al igual que José Luis Arias en federados. Nuestra provincia obtuvo el tercer lugar y la consagración de Lucía Mónica Yulan como flamante jueza nacional.

* Consumada la décima fecha del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Futbol, Gimnasia goleó a Zapla 5 a 1; Luján venció a Gorriti 2 a 0; Ciudad de Nieva a El Cruce 3 a 1; Cuyaya a Los Perales 1 a 0. Por el mismo, resultado Talleres derrotó a Palermo sobre la hora; El Chañi a Belgrano y Terry empató con Atlético Palpalá 2 a 2.

* El salteño Kevin Benavídez, de la categoría Senior “A”, se quedó con la tercera y cuarta fecha del Campeonato Argentino de Enduro Urbano que tuvo lugar en nuestra ciudad y lidera la temporada del certamen nacional. También el salteño hizo el mejor tiempo en el superprime. El mejor jujeño ubicado fue Manuel Quintar

* Hoy vence la licitación para los cuatro equipos clasificados que participarán del cuadrangular final de la liga regional de básquet. El certamen  podría desarrollarse en nuestra provincia o en Santiago del Estero. La competencia se jugará durante tres días mediante el sistema olímpico todos contra todos. Por Jujuy llegaron a esta instancia, Talleres de Perico y Río Grande La Mendieta. Dos ascenderán a la liga federal.

* El colegio de árbitros de la Liga Departamental de Futbol de El Carmen, realizará el miércoles las evaluaciones físicas y teóricas a los jueces que se desempeñan actualmente en el ámbito de dicha entidad. Las mismas estarán a cargo de la terna conformada por el instructor nacional Carlos Dagum y el preparador físico Fernando flores.

Dejá tu comentario