Síntesis deportiva local

 

Fútbol: El consejo federal de AFA oficializará el miércoles 17 de julio, las invitaciones para aquellos equipos que solicitaron jugar el Torneo Argentino B. Por Jujuy presentaron su petición, Herminio Arrieta de Libertador y Tiro de San Pedro.

Gimnasia de Jujuy: El delantero Matias Quiroga, proveniente del Lobo platense,  se
convirtió en el tercer refuerzo de Gimnasia para afrontar la próxima temporada del torneo de la B Nacional. A este jugador se le suman los ex lobos, Héctor Desvaux y Mauro Pajón.

Torneo Argentino B: La dirigencia de Monterrico San Vicente confirmó la continuidad de Mario Humberto Lobo en la conducción técnica del equipo de cara a la próxima temporada del Torneo Argentino B. Por otro lado, se comenzó a trabajar en la remodelación del estadio Antonio Berruezo. El objetivo es terminar de poner las luces y armar una tribuna de cemento similar a la preferencial que poseen en uno de los laterales. En cuanto al plantel, se busca mantener la base, al golero Carlos Álvarez, algunos defensores, un par de volantes centrales y al delantero Maximiliano López.

Liga Jujeña de Fútbol: Esta tarde con un partido dará inicio la decimoquinta fecha del
torneo anual de la Liga Jujeña de Futbol a las 16.15, en La Tablada, Belgrano recibirá a Ciudad de Nieva.

Atletismo: La Asociación Virgen de Luján realizara mañana desde las 18.30 una reunión en el Club Luján. En la misma se tratará, listas de candidatos que pudieran presentarse en las próximas elecciones de renovación de autoridades, participación en el próximo Campeonato Argentino de Ruta 10 km y Media maratón a realizarse en Villa Mercedes, San Luis, el 7 de julio, cuyas inscripciones cierran el 29 de junio, transporte para viajar a Yuto de cara a la tercera Maratón en Honor a San Miguel Arcángel el sábado 13 de julio y la Situación administrativa de cada afiliado.

Liga Jujeña de Fútbol: Claudio Maldonado fue designado por el colegio de árbitros de la Liga Jujeña de Fútbol para impartir justicia en el clásico del sábado. El encuentro entre Cuyaya y Lavalle dará inicio a las 16.15 en el estadio La Tablada, con un fuerte operativo de seguridad.

Fórmula 3 Sudamericana: El sampedreño Federico Moisés se presentará el domingo en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, en el marco de la única presentación que tendrá
la Formula 3 Sudamericana en nuestro país. La misma vuelve a la Argentina después de un año de ausencia, junto con el TC2000 y será la única fecha fuera de Brasil. El jujeño será el segundo argentino en correr en esta temporada dicha Formula, junto a Bruno Etman, serán los pilotos oficiales del equipo Cesario.

Dejá tu comentario