Policiales | Siniestro Vial | Año nuevo |

Año nuevo dejó un muerto en un siniestro vial y 24 alcoholizados al volante

La persona fallecida corresponde a un hecho ocurrido en calle Dorrego y José de la Iglesia donde, en la previa de año nuevo, se produjo un fuerte impacto entre una moto y un auto.

  • Siniestro vial con víctima fatal y una persona hospitalizada, en vísperas de año nuevo.
  • Además detectaron en los controles a 24 conductores alcoholizados.

Minutos antes de Año Nuevo ocurrió un siniestro vial en Calle Dorrego y José de la Iglesia, del Barrio Gorriti, donde se produjo el impacto entre una moto y un auto.

El conductor de la moto falleció en el acto por politraumatismo, mientras que su acompañante fue trasladada al Hospital Pablo Soria por fractura de fémur.

El vehículo sería un Peugeot color gris, techo oscuro, con daño frontal producto del impacto, el cual se dio a la fuga. Ante lo ocurrido se procedió a que criminalística solicite las filmaciones de cámaras.

FotoJet - 2021-01-02T095609.620.jpg

La Secretaría de Seguridad Vial también informó el saldo de los controles viales que se realizaron durante año nuevo.

Del extenso operativo de prevención se labraron 104 actas viales varias, de las cuales se registraron 24 conductores con alcoholemia positiva de 375 personas controlados en los distintos puestos desplegados en la provincia.

Cabe señalar que las actas varias registradas se deben por no llevar cinturón de seguridad, RTV vencido, falta de documentación entre otras infracciones de tránsito.

Además se registró que en la madrugada del 1 de enero del 2021 hubo tres accidentes de tránsito en el departamento Manuel Belgrano, algunos involucrados presentan lesiones y otros con resultado de daños materiales.

Dejá tu comentario