FNE |

Silvia y Guillermo donarán el caché para Volcán

Se confirmó la noticia. La periodista de Canal 2 y el periodista de TN serán los conductores de la Elección Nacional. Ambos donarán su caché a la reconstrucción de Volcán, pueblo de donde es oriundo Lobo.

Finalmente se van develando algunas de las incógnitas de la Edición 66º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Se conocieron los nombre de los conductores de la Elección Nacional, evento de lo más esperado y que también contará con el show en vivo de Marama.

Los elegidos:

Guillermo Lobo, periodista jujeño de Todo Noticias y nuevo miembro del área prensa del Ente Autárquico Permanente. “Cuenten conmigo, estoy a disposición. Somos jujeños y podemos”, les dijo a los chicos de la comisión estudiantil en una charla motivacional momentos antes de ser anunciado como el conductor de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El jujeño oriundo de Volcán se mostró orgulloso. “Es un honor, mi madre era carrocera”, contó casi emocionado en exclusiva a Canal 2.  

Silvia Bianco es periodista de Canal 2 y Radio 2 de Jujuy; fue reina y su hija representó a los jujeños en el 2005 cuando fue coronada Reina Nacional. Vive la Fiesta de cerca. “Es un honor, se me pone la piel de gallina”, dijo a Follow Me la presagiosa conductora jujeña.

Ambos tuvieron una reunión previa al anuncio donde definieron el caché obligatorio que cobrarían por ser los conductores. “Vamos a donar todo a Volcán”, explicó Guillermo, quien se mostró contento porque Silvia acompaña la movida.

El objetivo de ambos es ayudar con la reconstrucción de Volcán, azotado por un alud en enero.

Dejá tu comentario