Sigue la búsqueda de la anciana y su hijo desaparecidos

Su familia no tiene noticias de ellos desde el martes por la mañana. Aseguran que los buscaron en hospitales y centros de evacuados y que no están allí. Tampoco figuran en las listas del gobierno provincial.

Se trata de Elena Zambrano (77 años) y su hijo Juan Carlos Zambrano (59 años), de quienes su familia no tiene noticias desde este martes alrededor de las 9 de la mañana, que fue la última vez que pudieron comunicarse con ellos.

Los parientes están desesperados y afirman haber buscado en todos los centros de evacuados sin ninguna novedad. “los buscaron ayer en el pueblo hasta medianoche pero nada”, afirmó Gabriela Visuara, amiga de la familia.

La mujer es no vidente por lo que según la familia deduce que no pudieron ir muy lejos. Lo que les llama la atención es la falta de comunicación con Juan Carlos Zambrano.

Si bien los testimonios de los vecinos son muchos, se desconoce lo que sucedió con estas personas. “Las autoridades han iniciado la búsqueda. Se comprometieron a dar aviso al personal de bomberos que está en el pueblo”, afirmó Gabriela.

El domicilio donde residían Elena y Juan Carlos está ubicado en una de las calles más afectadas. La casa está próxima al ingreso por donde bajo el alud. Según la familia podrían estar atrapados dentro de la vivienda.

“Nos dijeron que iban a ingresar a las 6 de la mañana. Todavía no hay noticias. La familia intento llegar a la vivienda y no pudieron”, finalizó Gabriela.

El pedido es por información, si alguien los vio o tiene datos sobre su paradero, comunicarse al 4222978.

Dejá tu comentario