Deportes |

Sialle: "Voy a seguir ligado al fútbol pero no en Jujuy por un problema familiar"

En conferencia de prensa en el estadio 23 de agosto, Arnaldo Sialle confirmó su alejamiento de la conducción del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. "En cuanto a lo personal tengo que solucionar un problema familiar, en lo deportivo me voy con una sensación agridulce", sostuvo el ahora exentrenador lobo.

  • "Creció el patrimonio futbolístico con mucho ingenio más que con dinero”, sotuvo Sialle.
  • “La campaña fue buena pero no me voy conforme, queríamos clasificar".
  • Parte de las declaraciones de Cacho en conferencia de prensa, despidiéndose de Jujuy.

Sialle: “Voy a seguir ligado al fútbol pero no en Jujuy por un problema familiar”

ALGUNOS DE LOS CONCEPTOS:

*“Quería esperar a terminar la competencia para después comunicar mi decisión, el presidente no sabía nada”

*“Me surgió un problema importante en casa y lo tengo que resolver, me lo planteó mi esposa, no puedo estar contando las cosas familiares, son mías, el único que puede resolver la situación soy yo, es un problema personal importante. Las decisiones las tengo que tomar yo a los 56 años y darle prioridad a lo que me parece que es importante”

*“Toda mi familia está en Santiago del Estero y junto con un amigo vamos a hacer otra actividad que no tiene nada que ver con el fútbol. También es cierto lo de la posibilidad de dirigir en Mitre, me han contactado, voy a seguir ligado al fútbol”

*“Desde lo deportivo me voy con una sensación agridulce, el plantel se potenció con jugadores que eran desconocidos pero han sido importantes, creció el patrimonio futbolístico con mucho ingenio más que con dinero”

*“La campaña fue buena pero no me voy conforme, queríamos clasificar. Si estoy conforme con la entrega de los jugadores, no se guardaron nada y fueron profesionales, siempre dejaron todo y nosotros también hicimos lo que pudimos, la conciencia está tranquila pero no me voy contento”

*La sensación de quedar afuera por un punto fue fea, uno siempre se remonta a partidos dónde se pudo haber sacado algún punto más, el caso de Güemes es puntual dónde nos empatan en la última pelota, esas cosas me duelen cuando me acuerdo *La sensación de quedar afuera por un punto fue fea, uno siempre se remonta a partidos dónde se pudo haber sacado algún punto más, el caso de Güemes es puntual dónde nos empatan en la última pelota, esas cosas me duelen cuando me acuerdo

Embed

Dejá tu comentario