Deportes |

Si el estadio cambia el nombre a Bochini, habrá dos "históricos" para las tribunas

La dirigencia de Independiente quiere cambiar la denominación de la cancha para rendir tributo al máximo ídolo del club. De concretarse, también homenajearían a Santoro y Pavoni.

  • Fue Pablo Moyano, vicepresidente del club, el encargado de comunicarlo.
  • El nombre principal sería para Bochini, aunque también se evalúa la posibilidad de que mantenga la denominación "Libertadores de América" y se le sume el nombre del Bocha
  • “Para mí sería un orgullo que esa cancha que tantas alegrías nos dio lleve mi nombre", dijo el Bocha.

Embed

La dirigencia de Independiente está decidida en avanzar en el cambio de nombre del estadio de Libertadores de América a Ricardo Enrique Bochini. Fue Pablo Moyano, vicepresidente del club, el encargado de comunicarlo. Resta la aprobación de la Comisión Directiva. Pero ahora surgió la posibilidad de homenajear a otros dos ídolos con los nombres de las tribunas: Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni.

Pepé, histórico arquero del Rojo (jugó entre 1960 y 1973), ganó diez títulos con el club, entre ellos cuatro Libertadores (1964, 1965, 1972 y 1973), además de una Intercontinental (ante Juventus, en 1973). También fue técnico de las Inferiores, de arqueros y de la Primera. El Chivo, por su parte, llegó desde Defensor de Uruguay en 1965 y se quedó hasta 1976, conquistando cinco Libertadores (1965, 1972, 1973, 1974 y 1975) y la mencionada Intercontinental ante la Juve.

El nombre principal sería para Bochini, aunque también se evalúa la posibilidad de que mantenga la denominación "Libertadores de América" y se le sume el nombre del Bocha.

image.png

"Quería agradecerle a Hugo, Pablo y a toda la Comisión Directiva por la iniciativa de querer poner mi nombre al estadio. Para mí sería un orgullo que esa cancha que tantas alegrías nos dio lleve mi nombre" "Quería agradecerle a Hugo, Pablo y a toda la Comisión Directiva por la iniciativa de querer poner mi nombre al estadio. Para mí sería un orgullo que esa cancha que tantas alegrías nos dio lleve mi nombre"

FUENTE: TYC SPORTS

Dejá tu comentario