Jujuy |

"Si en Bs. As ya se confirmó la suba es seguro que se de acá"

Así lo expresó Alfredo Gonzáles, Pte. De la cámara de expendedores de combustibles de la provincia, respecto a la noticia del aumento de combustibles de YPF.

  • El aumento regirá desde las 00:00 hs.
  • Empresarios esperan comunicación oficial del incremento desde las petroleras.
  • Preocupación por desabastecimiento en los próximos días.

YPF ya anunció la suba de precios en sus combustibles y se espera un efecto dominó frente a este incremento por parte del resto de las petroleras en las próximas horas.

Jujuy no está exenta a esta medida y por eso empresarios del sector esperan que se les comunique más tarde sobre dicho aumento.

“Las estaciones no sabemos hasta media hora antes por lo Gral. si una suba llegará, seguramente cerca de la 23:30 nos comunican el nuevo precio del combustible desde las petroleras” “Las estaciones no sabemos hasta media hora antes por lo Gral. si una suba llegará, seguramente cerca de la 23:30 nos comunican el nuevo precio del combustible desde las petroleras” manifestó el Gonzáles.

Esto significaría un aumento de unos $3 a $3,50 por litro a partir de la medianoche.

Por otra parte el Pte. De la cámara de expendedores de combustibles aconsejó que los consumidores no se desesperen por cargar combustible hasta última hora debido a que esto genera un desabastecimiento.

“Si todos van a cargar al mismo tiempo las estaciones se quedan sin combustibles en los próximos días por ahorrar menos de 100 pesos en aproximadamente 20 litros” “Si todos van a cargar al mismo tiempo las estaciones se quedan sin combustibles en los próximos días por ahorrar menos de 100 pesos en aproximadamente 20 litros”. Agregó.

Dejá tu comentario