Semana de castración en Palpalá

Como ya se ha hecho costumbre en el último tiempo, sigue la campaña y este martes, jueves y viernes los palpaleños interesados en castrar a su mascota podrán hacerlo en el Centro Cívico.

Continúa la campaña masiva de castración en Palpalá en el marco del programa nacional “Pro-Tenencia”. Durante esta semana tendrá lugar los días martes 22, jueves 24 y viernes 25 de agosto en el horario de 8:30 a 13:00 en el Centro Cívico.

Cabe recordar que el miércoles 23 de agosto es feriado en nuestra provincia, por lo que dicha actividad no se realizará durante ésa jornada.

Los turnos deben realizarse el día anterior, para el jueves deberán sacarlo el martes 22 de 17:00 a 19:00 en las galerías de la secretaría de Gobierno. En tanto que para el viernes deberán obtener el turno el jueves 24 de 15:00 a 18:00 en el asentamiento San Roque, donde estará ubicada la Muni en tu barrio.

El martes será una jornada espacial para mascotas de la Fundación San Roque.

Los requisitos para los dueños interesados son: una fotocopia del DNI con residencia en el barrio; que la mascota no sea de raza, tenga entre 6 meses y 8 años, no debe estar en celo ni preñada, y por último el certificado de vacuna antirrábica.

 

Dejá tu comentario