Tecnología |

Sekiro: Shadows Die Twice se llevó el GOTY

Como cada cierre de año "The Game Awards" organizó la gala de premiación más importante del mundo gamer. Una escueta serie de avances para el año 2020 y la presentación estelar de Green Day completaron la velada donde el videojuego de From Software se llevó el mayor lauro.

  • Sekiro: Shadows Die Twice se llevó el premio al juego del año.
  • Super Smash Bros ganó en la categóría pelea; Disco Elysium en RPG; Devil May Cry 5 en acción.

Es innegable que “The Game Awards” ha ido perdiendo popularidad pero sobre todo calidad a criterio de los fanáticos del mundo gamer, poseedores de un extremo paladar negro a la hora de juzgar los productos más exitosos de la industria.

Sin embargo es innegable que la ceremonia con sede en Los Ángeles, California, sigue capturando la atención de millones de adeptos alrededor del mundo, quienes apoyan a su título preferido cual competición deportiva.

Según el sitio oficial de los premios, más de 26 millones de seguidores a nivel mundial se sumaron a la transmisión en vivo vía streaming.

The Game Awards on Twitter

La histórica banda de punk Green Day fue la encargada de ponerle rock a la noche con un espectáculo digno de su trayectoria y un despliegue de luces fuera de lo convencional. La banda escocesa de synthpop Chvrches también participó.

The Game Awards on Twitter

Entre los títulos mejor valorados por la crítica especializada, se dejaba entrever una noche sin mayores sorpresas, hecho confirmado luego de que Vin Diesel y Michelle Rodríguez (previo anuncio de un nuevo título de Rápido y Furioso) entregaran el premio para Sekiro: Shadows Die Twice.

Sekiro™: Shadows Die Twice | Trailer ufficiale coi commenti della stampa [IT]

Ganador absoluto en su rubro (aventura), Shadows Die Twice fue lanzado a los mercados internacionales el 22 de marzo de 2019. Desde ese momento el juego de samuráis ambientado en el período Sengoku (Japón 1467-1568) arrasó en cuanta encuesta se le cruzara. Obteniendo 91/1100 de valoración en el sitio Metacritic y 95/100 en MeriStation.

Además de reproducir con fidelidad y calidad gráfica cada escenario, el nivel de dificultad le da un plus que obsesiona al player al punto de insistir por horas con atravesar las distintas etapas, mientras comanda al samurái caído en desgracia Wolf. Es claro que el éxito de Sekiro tiene su base en la multipremiada saga Souls cortesía del grandioso director Hidetaka Miyazaki.

image.png
image.png

Dejá tu comentario