Deportes |

Se viene la segunda edición de la Copa "Club Cuyaya"

El domingo 17 de enero dará inicio una nueva edición de la Copa femenina "Club Cuyaya", fútbol 11. Participarán equipos de barrios y clubes. Los partidos se disputarán en la cancha "Silvestre Arquiza". Habrá premios en efectivo.

  • El certamen durará aproximadamente dos meses.
  • El número de jugadoras por equipo es con cupo limitado.
  • Detalles de los premios hasta el tercer puesto.

Se viene la segunda edición de la Copa “ClubCuyaya"

Se buscó organizar un torneo de 12 equipos para diagramarlo en dos zonas, el mismo tendrá una durabilidad de dos meses. La idea es que el fútbol femenino siga creciendo y fortaleciendo sus bases en toda la provincia.

Andrea Ávila, referente del futbol femenino en Cuyaya se refirió al tema: “Necesitábamos un espacio en la capital jujeña donde las chicas puedan disfrutar un domingo en familia y jugando al fútbol. Cuando se hizo la primera edición tuvimos la suerte de contar con la participación de muchos clubes que han armado grandes equipos”.

Desde el norte de la provincia también dirán presente: “Confirmaron su presencia las chicas de Volcán, están muy entusiasmadas, querían estar presente después de haber visto lo convocante que es este campeonato”.

image.png

Las instalaciones del club están en óptimas condiciones: “Nuestro predio tiene todas las comodidades, eso fue lo primero que evaluamos, contamos con tribunas, vestuarios, baños, buffet e incluso un espacio para los vehículos, todo acorde a las exigencias”.

image.png

El número de jugadoras por equipo es ilimitado, se juega con carnet y el mismo cuesta $50 y debe realizarse antes de la fecha 2, después incrementará su monto El número de jugadoras por equipo es ilimitado, se juega con carnet y el mismo cuesta $50 y debe realizarse antes de la fecha 2, después incrementará su monto

image.png

Premios - Copa Club Cuyaya:

1er Premio: $ 20.000

2do Premio: $ 10.000

3er Premio: $5.000

Copa Repechaje

1er Premio:$3000

2do Premio: Asado + gaseosas

3er Premio: Choripán + gaseosas

Dejá tu comentario