Se viene la final argentina de League of Legends

El sábado 24 de agosto se disputará la final de la Liga Master Flow, entre Isurus Gaming y 9Z, en el Estadio Obras. El encuentro se podrá seguir por Youtube.

Los deportes electrónicos son un negocio en expansión. Según un estudio publicado por el banco de inversión Goldman Sachs en 2018 el sector factura USD 665 millones al año y para 2022 esa cifra podría alcanzar los USD 3000 mil millones. Actualmente en el mundo hay aproximadamente 13 millones de deportistas electrónicos.

La Liga de Videojuegos Profesional -LVP- es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos en el mundo y la mayor organización de e-sports en lengua hispana. A través de sus sedes de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, México y Londres, se halla presente en más de 30 países.

Este sábado 24 de agosto tendrá lugar la gran final de la Liga Master Flow, entre Isurus Gaming y 9Z, en el Estadio Obras desde las 15 horas. Además de forma presencial, la final se podrá seguir por Youtube.

 

Durante la primera semifinal 9z le ganó 3-0 a Feint, un equipo que fue revelación durante el Clausura y llegó a esta instancia con grandes actuaciones. Por su parte, el conjunto de la multigaming comandada por Frankkaster, fue contundente y demostró por qué merecía un lugar en la gran final de La Liga Master Flow.

Por otro lado, la segunda semifinal entre Isurus Gaming y Cream Esports, fue un gran partido. Con un 3-2 a favor de "Los Tiburones", ambos equipos disputaron el último punto hasta el final. Cuando todo parecía dar a Cream Esports -último campeón- como el segundo finalista, Isurus remontó el marcador y logró su pase al Estadio Obras el 24 de agosto, para pelear por el campeonato de la Liga Master Flow y la posibilidad de ascender a la Liga Latinoamericana.

Telecom impulsa el desarrollo de los eSports en Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Liga Máster y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias profesionales.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario