Tecnología |

¿Se viene la cuarta película de “Volver al futuro”?

La especulación por una nueva entrega de la saga se reavivó luego de que Christopher Lloyd, el “Doc”, compartiera en sus redes una foto junto al resto de los personajes con la leyenda “BTTF IV”.

Los fanáticos de Back to the Future (Volver al futuro, en español) llevan casi 30 años esperando ver a Marty McFly y el Doctor Emmet Brown nuevamente en acción.

Por eso, ante la publicación del actor, se dispararon los comentarios y especulaciones sobre una nueva producción que llevaría a la gran pantalla una cuarta entrega de la saga.

De hecho, así lo reflejan la mayoría de las innumerables encuestas sobre el tema, que indican que la saga es una de las más votadas para un reboot.

¿Será posible? Parece muy difícil.

La posición más fuerte recuerda que ante la “presión”, Robert Zemeckis, el director de la franquicia, siempre se mantuvo firme respecto de no llevar al cine una nueva película.

Incluso el mismo guionista de la trilogía Bob Bale comparte esos sentimientos al asegurar que, por el retiro de la actuación de Michael Fox, una cuarta entrega sería impensable.

¿Y entonces, a qué se debe la foto?

Quizás para mantener viva la ilusión de los millones de fanáticos cosechados en todo el mundo por una de las películas más famosas de la historia.

Dejá tu comentario