Deportes |

Se terminó el sueño para el piloto Kevin Benavides

La etapa 6 del Dakar significó la culminación de la primera mitad del rally celebrado en Arabia Saudita pero también marcó el final de las chances que tenía Kevin Benavides de salir campeón en motos ya que el piloto argentino sufrió una falla en el motor que lo dejó varado en el camino a 44 kilómetros de terminar el tramo especial.

  • El piloto salteño Kevin Benavides sufrió una falla en el motor.
  • Mañana los corredores tendrán su día de descanso.
  • El día domingo continuará con la etapa 7 desde Riyadh hacia Wadi Al Dawasir.

Esta jornada tuvo como principales ganadores del circuito màs largo hasta el momento Haìl – Riyadh al francés Stephane Peterhansel en autos y al estadounidense Ricky Brabec en motos.

La etapa constó de una recta de 830 kilómetros, de los cuales 477 fueron cronometrados, y fue la primera en disputarse íntegramente en arena, por lo que fue propicia para que los corredores pisaran el acelerador sin temores a las irregularidades del terreno.

El chileno José Ignacio Cornejo, compañero de Benavides en Honda, declaró en su arrivo a Riyadh que se cruzó con el argentino y que paró a asistirlo: “Una lástima lo que le pasó a Kevin, no sé si quedó fuera de carrera o no todavía”.

FOX Sports Argentina on Twitter

Mañana, los corredores descansarán y reanudarán la competencia el domingo cuando de inicio la etapa 7 desde Riyadh hacia Wadi Al Dawasir.

Clasificaciones generales

Autos

1- Carlos Sainz

2- Nassr Al Attiyah

3- Stephane Peterhansel

Motos

1- Ricky Brabec

2- Pablo Quintanilla

3- Toby Price

Dejá tu comentario