Policiales |

Se registraron 81 alcoholemias positivas este fin de semana

Tras los operativos desplegados en toda la provincia la policía confirmó que este fin de semana se detectaron 81 conductores con alcohol en sangre y se labraron 390 actas por otras infracciones, además dos personas perdieron la vida durante la madrugada de este domingo en distintos incidentes viales.

  • Se detectaron 81 alcoholemias positivas y se labraron 390 actas por otras infracciones.
  • Además este domingo dos personas perdieron la vida por incidentes viales registrados en Manantiales y El Perchel.

El comisario Jaime Brizuela de Prensa de Policía de la provincia confirmó el número de actas correspondientes a las alcoholemias positivas, siendo 81 la cantidad de personas detectadas en los operativos del fin de semana, además se labraron 390 actas por diferentes faltas o infracciones.

Otro dato que se desprende de las intervenciones de la fuerza de seguridad son los incidentes viales fatales, siendo dos las víctimas registradas durante la madrugada de este domingo.

Uno de ellos ocurrió en la Ruta 61, inmediaciones a Manantiales, jurisdicción de la Unidad Regional 6, donde por causas que se investigan un motociclista embistió a una camioneta siendo posteriormente trasladado por personal de Same al Hospital de Perico donde falleció a las pocas horas.

El otro hecho se registró en El Perchel localidad de Tilcara, cuando un hombre mayor de edad fue embestido por un vehículo al intentar cruzar por la Ruta quedando tendido sobre la capa asfáltica, intervino en este operativo personal de la Comisaria N°14.

Dejá tu comentario