FNE |

Se realizó el Primer Sábado Estudiantil en el Estadio "23 de Agosto"

La jornada termino alrededor de las 17:40. Todo se realizó con normalidad y los colegios pudieron vivir, luego de dos años, el primer evento oficial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El sol acompañó a los estudiantes que tras dos años en pandemia, pudieron volver a vivir un Sábado Estudiantil, evento tradicional de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En esta ocasión fue el turno de los colegios con "hinchada chica". El evento comenzó pasadas las 13:30, contó con la presencia de más de 20 escuelas de capital e interior que compitieron en la categoría hinchadas y video clip.

Así se vivió la primer pasada de baile en el Sábado Estudiantil

Las mascotas le dieron el toque, fueron las que recibieron a la Representante Nacional, bailaron y fueron protagonistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChNW7O-LR89%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Además, fue el primer evento oficial que tendrá su segunda parte el sábado 27 de agosto en el Estadio "23 de Agosto".

Dejá tu comentario