Jujuy |

Se podrá tramitar documentos policiales de manera online

Si bien aún no está habilitado, el objetivo es que los ciudadanos puedan hacer los trámites que realizan en las comisarías, de manera virtual.

  • Se podrá obtener certificados de residencia y convivencia, supervivencia, constancia de denuncia y extravió.
  • Se proyecta incorporar el trámite de planilla prontuarial y REBA.
  • Se espera que la medida se implemente en los próximos días.

La Policía de la provincia adelantó que “en los próximos días” se podrán hacer trámites de manera “virtual, segura y confiable” a través de una página web que se habilitará para tal fin.

“En el marco del plan de modernización, estamos sustituyendo paulatinamente los documentos impresos al formato digital, en tal contexto se creó la Unidad Administrativa Digital con el fin de que los ciudadanos puedan realizar trámites que habitualmente se realizan en las comisarías, de manera virtual, segura y confiable”.

De esta manera, una vez habilitada la página, ingresando a www.tramites.seguridad.jujuy.gob.ar se podrá obtener certificados de residencia y convivencia, supervivencia, constancia de denuncia y extravió.

Asimismo, anunciaron que posteriormente se proyecta incorporar el trámite de planilla prontuarial y REBA.

Por último, comunicaron que, en una primera instancia, cuatro comisarías de la Unidad Regional N° 1 podrán emitir certificados policiales de forma online.

Dejá tu comentario