Mundo |

¡Se salvó de milagro!: niña corre por la cornisa de un quinto piso y alarmó a todos

El siguiente video contiene imágenes sensibles.

  • La filmación tiene más de un millón de reproducciones.
  • La policía investiga a los padres de la menor.

Un impactante hecho aterrorizó a los vecinos del municipio español de Adeje cuando una niña corrió por la cornisa de un edificio a 30 metros de altura. Un testigo filmó el momento y las imágenes llegaron a la policía local que inició una investigación contra los padres de la menor.

Jer Dixon on Twitter

Ocurrió el sábado pasado en Tenerife cuando una nena sale caminando, casi corriendo, por el quinto piso de un edificio por razones que se desconocen. Las primeras versiones indican que se trata de una niña de 3 años de origen finlandés.

La pequeña jugaba pero, al parecer, un descuido de los padres no advirtió que salió del departamento. La menor cruzó de una ventana a otra en el complejo “Playa Paraíso”, ubicado al sur de la isla y el momento quedó registrado en la cámara de un vecino. La grabación de 18 segundos llegó hasta un productor de radio británico, Jer Dixon que se encargó de difundir el contenido a través de su cuenta de Twitter.

"Esto es absolutamente aterrador. Aparentemente grabado en Tenerife ... Siempre trato de reservar habitaciones en la planta baja cuando estoy de vacaciones con los niños ... Puedes ver por qué", expresa el posteo del productor.

FUENTE: El Mundo.

Dejá tu comentario