Jujuy |

Se incendió su vivienda, perdió todo y todavía no recibe ayuda

Filemón Gutiérrez perdió todos sus bienes materiales luego de que se incendiara su vivienda en el barrio El Milagro del sector B1 de Alto Comedero el pasado fin de semana. Todavía se desconoce por qué se originó el incendio.

  • Filemón Gutiérrez perdió todo tras sufrir el incendio de su casa.
  • Los vecinos alertaron las llamas y llamaron a los bomberos pero demoraron el llegar.
  • La Asistente social lo visitó, pero hasta el día de hoy no recibió nada.

Filemón Gutiérrez, sufrió la pérdida de su vivienda en la totalidad luego de que se incendiara el pasado día sábado 2 de noviembre alrededor de las 18 horas. El incendio fue alertado por los vecinos de la zona, ya que él no se encontraba allí.

Llamamos cuatro veces a los bomberos y demoraron en llegar, entre los vecinos pudimos apagar el fuego hasta que llegaran. La Asistente social vino a visitar a Filemón pero hasta ahora nadie vino a entregarle ningún material. No sabemos porque se originó el incendio ya que Criminalística no vino al lugar”, fue lo que detalló la vecina Susana Alarcón.

Filemón actualmente se encuentra viviendo, por unos días, en la casa de una de las vecinas que le ofreció lugar hasta que vuelva a levantar su casa (ya que solamente le quedaron 2 colchones).

El fin de semana después del incendio, dos vecinos del barrio me ayudaron a hacer una pared de bloques para ir reconstruyendo la casa”, explicó Filemón.

image.png

Dejá tu comentario