Espectáculos |

Se filtraron supuestos audios de Diego Latorre

Se viralizaron audios que parecieran ser de WhatsApp, aparentemente dirigidos a Julieta Biesa y enviados por Diego Latorre.

Luego de que Julieta Biesa contará cómo fue el encuentro entre ella y Diego Latorre, del cual surgieron rumores de un supuesto affaire, se filtraron audios que parecerían ser del ex futbolista dirigidos a una mujer, que se supone serían para Biesa, aunque ella dijo que nunca le escribió.

Fue Ulises Jaitt quien reprodujo en su ciclo radial, El show del espectáculo, los audios en los que se escucha la voz de un hombre diciendo frases como: "No, mi amor, no te eliminé, cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número" o "Tuve un día agitado ayer con el tema del River-Boca. ¿Vos bien? ¿Qué contas?".

Audio Diego Latorre hablando con su amante trans

Ante esto, Fernando Burlando se comunicó telefónicamente con Moria Casán en Incorrectas y habló en nombre de Latorre: "Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado", enfatizó.

"Fundamentalmente lo que yo quiero exponer es algo que tiene que ver con la Ley. Exponer los audios de la intimidad de una persona sin su autorización pone prácticamente en situación de flagrancia a quien los reproduce y distribuye. Estoy aquejado porque ya es algo tan habitual. El código contravencional de Ciudad de Buenos Aires sancione este tipo de situaciones, no solamente a quien lo reproduce sino también a quien lo distribuye, que es lo que ha pasado en este caso con unos supuestos audios de Diego Latorre que, desde ya te digo, no autorizó jamás a que se den a conocer, ni a oír por nadie", continuó.

Y finalizó diciendo: "La autoridad policial debería tomar acciones con la persona que pone esto al aire y detenerlo por una cuestión de flagrancia".

Dejá tu comentario