Nacionales |

Se disfrazó de Zorro para pedir que su héroe vuelva a la TV

El fanático grabó un video con el objetivo que llegue a los productores del canal.

  • Insólito, se disfrazó de Zorro para que su programa vuelva a ser emitido por la TV.
  • El fan grabó el video con el fin de que se viralice y llegue a los productores del programa.

Un admirador de la serie decidió disfrazarse de su ídolo para pedir que la exitosa serie “El Zorro” vuelva a ser emitida por televisión. En noviembre del año pasado, los productores anunciaron que el programa no saldría más.

“Soy el fanático de la serie y él es (mi caballo) Fantasma y juntos esperamos que la serie de Guy Williams vuelva a la televisión argentina”, sostuvo el Zorro platense frente a la cámara. Cómo puede verse en la filmación el hombre aparece cabalgando en su caballo y de fondo se escucha la cortina musical de la reconocida serie.

Embed

El programa comenzó a emitirse en el año 1957 y duró dos años, sin embargo sus repeticiones continúan siendo exitosas en varios países de América Latina. La ficción relata la historia de Diego de la Vega, un joven español que llega a la ciudad de Los Ángeles y, al ver las injusticias a las que es sometido su pueblo, decide intervenir y se convierte en un superhéroe.

El pasado 4 de noviembre de 2019, autoridades del canal anunciaron que “El Zorro” iba dejar de ser emitido, lo que provocó una gran tristeza en todos sus seguidores. Al igual que “Batman Solidario”, el Zorro realiza visitas al hospital para llevar alegría a los más pequeños. "Cuando entro al Hospital de Niños vestido así, los chicos me dicen: 'Te vi en la tele'. Nenes, adultos y abuelos han mirado esta serie por años a la hora del almuerzo", relató el personaje en diálogo con el medio local 0221.

FUENTE: 0221

Dejá tu comentario