Espectáculos |

Se develó la primera imagen de Back to Black, la esperada película biopic de Amy Winehouse

La película biográfica de Amy Winehouse llegará a los cines en 2024, pero ya se pudo conocer la primera imagen oficial.

Back to Black es el nombre con el que se estrenará la película biográfica de la fallecida cantante Amy Winehouse. El filme, que promete repasar los altibajos de su vida personal y profesional, llegará a los cines en 2024, aunque para calmar la espera ya podemos conocer la primera imagen oficial.

Así será Back to Black, la esperada biopic de Amy Winehouse

Titulada Back to Black en homenaje al sencillo y álbum publicado en 2006, el largometraje narrará los inicios de la carrera de la intérprete británica y su ascenso a la fama. Dirigida por Sam Taylor-Wood (Cincuenta sombras de Grey), la biopic contará con el protagónico de Marisa Abela (actriz de la exitosa serie inglesa de HBO, Industry) como la recordada artista.

El logline de la película anuncia: "Back to Black se centrará en el extraordinario genio, la creatividad y la honestidad de Amy que infundieron todo lo que hizo. Un viaje que la llevó desde la locura y el color de Camden High Street de los años 90 hasta la adoración global. Será un viaje desde detrás del espejo para ver lo que Amy vio, y para sentir lo que ella sintió".

Mirá la primera imagen oficial de Back to Black a continuación.

image.png
Marisa Abela será Amy Winehouse en Back to Black. - Créditos: Twitter/@StudiocanalUK

Marisa Abela será Amy Winehouse en Back to Black. - Créditos: Twitter/@StudiocanalUK

¿Cuándo se estrena Back to Black, la biopic de Amy Winehouse?

Back to Black se estrenará en los cines del Reino Unido y Polonia el 12 de abril de 2024, en Alemania, Países Bajos y Australia el 18 de abril, y la semana siguiente en Francia y Nueva Zelanda. Focus Features anunciará pronto la fecha de lanzamiento en EE. UU., a la espera de saber cuándo llegará a la Argentina.

Embed - Amy Winehouse - Back To Black

FUENTE: Ohlalá

Dejá tu comentario