Mundo |

Se cayó Bolsonaro y está en observación

El presidente de Brasil está en un hospital tras sufrir una caída la noche de este lunes en su residencia oficial de Brasilia, el Palacio de la Alvorada. Según fuentes oficiales se encuentra en observación sin graves consecuencias.

  • El presidente de Brasil está en un hospital tras sufrir una caída la noche de este lunes en su residencia oficial.
  • Según fuentes oficiales se encuentra en observación sin graves consecuencias.
  • El mandatario permanecerá internado unas horas hasta que se cumpla con los estudios pertinentes.

El mandatario fue atendido inmediatamente por el equipo médico de la Presidencia de la República y llevado al Hospital de las Fuerzas Armadas, según un comunicado de la Secretaría de Comunicación.

El ministro de Seguridad Institucional de Brasil, Augusto Heleno, dijo en declaraciones a TV Globo que el gobernante "está bien" y confirmó que permanecerá "en observación" en la clínica.

Bolsonaro, de 64 años, se sometió hace unas dos semanas a un procedimiento dermatológico para retirarle unas verrugas sospechosas en la cara y la oreja y aplicarle una sesión de crioterapia en lesiones en el tórax y el antebrazo provocadas por un exceso de exposición solar.

El jefe de Estado afirmó entonces que los médicos investigaban un "posible cáncer de piel", pero los resultados de la biopsia han descartado por completo cualquier signo de la enfermedad.

Dejá tu comentario