San Lorenzo y Atlético Rafaela igualaron sin goles en un mal partido

Los equipos de Burruchaga y Pizzi no se sacaron ventajas por la 16º fecha del campeonato en un partido con pocas situaciones de riesgo. El punto no satisfizo a ninguno de los dos.

(TELAM) - San Lorenzo, que llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas, no pasó esta noche de un empate sin goles, de visitante, ante Atlético Rafaela, que prácticamente  está salvado del descenso, en un partido por la 16ta. fecha, y se alejó de la lucha por el título del torneo Final.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, con esta igualdad, llegó a 27 puntos, cinco menos que el líder, Newell´s Old Boys de Rosario, que cerrará la jornada el lunes frente a All Boys, en Floresta; mientras que el conjunto rafaelino alcanzó las 22 unidades.



Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez y Cristian Machín; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Leandro Depetris; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.  

Dejá tu comentario