Cultura | San Antonio | CARNAVAL | Cultura

San Antonio ya trabaja con los protocolos para el Carnaval

El área cultura de la localidad mantuvo reuniones con las comparsas para interiorizarse sobre el protocolo que se fijó para las fechas carnestolendas en contexto de pandemia. Las agrupaciones quedaron en adaptarse y allí definir las actividades que se realizarán en los días festivos.

Para ello fijó un protocolo donde persiste la autorización de reuniones de no más de 20 personas por comparsa.

En este contexto es que el área cultura de San Antonio se reunió con las agrupaciones locales para definir qué y cómo desarrollarán las actividades durante los festejos carnestolendos.

Fabio Díaz, director de Cultura de San Antonio dialogó con Canal 2 de Jujuy sobre los preparativos para las fechas festivas de febrero. “Hemos fijado el tema de carnaval, hay un protocolo que nos envió la secretaría de Cultura de la provincia y en base a eso estamos trabajando con las comparsas de San Antonio”.

“Les estamos informando las cuestiones que deberán tener en cuenta para este carnaval”.

“Ahora esperamos las novedades de ellos para ver cómo se pueden adecuar y así definir cómo se desarrollarán las actividades”, relató Díaz.

Cabe destacar que el año pasado fueron nueve las comparsas locales que se distribuyen entre el pueblo de San Antonio y Los Alisos.

Dejá tu comentario