Nacionales |

Salió de la cárcel, robó y uso a su bebé como escudo

El asalto fue cometido 48 horas después de ser puesto en libertad.

  • El asaltante sustrajo un auto y fue perseguido por la policía.
  • Para no ser capturado se arrojó con su bebé del auto.

Un joven de 20 años fue detenido por el robo de un auto en la zona sur del conurbano bonaerense. Cuando la policía quiso detenerlo, el asaltante utilizó a su pequeño bebé como escudo humano. El delito se cometió 48 horas después de que Brian quedara en libertad, el hombre había sido detenido también por el robo de un rodado en la misma zona.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió el pasado martes al mediodía cuando una mujer denunció que le sustrajeron el vehículo del lugar de donde lo había estacionado. De inmediato personal de la policía comenzó con el análisis de las cámaras de seguridad y encontraron el auto por la ruta 3.

Cuando los oficiales llegaron al lugar y localizaron al ladrón comenzó una pequeña persecución. El delincuente fue identificado como Brian e intentó escapar acelerando a máxima velocidad. Sin embargo, los uniformados no se dieron por vencido y lograron acorralar al joven que se tiró del auto en movimiento con su pequeño bebé en brazos.

Por fortuna, ninguno de los dos resultó herido aunque el acusado utilizó a la criatura como un escudo. Finalmente fue detenido y regresó a la cárcel sin haber pasado ni siquiera tres días en libertad.

FUENTE: TN.com.ar

Dejá tu comentario