Deportes |

Sacarán el acrílico de la Bombonera

La nueva Comisión Directiva decidió quitar el cristal que separa la platea baja del campo de juego para no obstaculizar la visión de los hinchas. Sólo resta definir si se construye una fosa o se coloca personal de seguridad.

  • Quitarán el acrílico perimetral que separa la platea baja del campo de juego.
  • Lo único que no está definido es de qué manera se contendrá a los hinchas, si construirán una fosa o formar una barrera con agentes de seguridad.
  • Mientras tanto, avanza el proyecto de la Bombonera 360.

Uno de los grandes objetivos que tiene la gestión de Jorge Ameal es la ampliación del estado. Sin embargo, mientras avanza el proyecto de Bombonera 360, la dirigencia de Boca ya comenzó a evaluar algunas medidas para brindarles mayor comodidad a los socios también los días de partido.

El blindex, instalado luego de la última reforma del Templo en 1996, cumplió su ciclo. Ya eran recurrentes las quejas de los hinchas y la nueva Comisión Directiva hizo caso a los reclamos. Los más perjudicados eran aquellos socios que poseen sus butacas entre las filas 1 y la 12.

bombonera4.jpg

El acrílico no solo resultaba molesto para quienes pretendían observar el partido a pocos metros del campo de juego. Además de ser espejado, lo que dificulta aún más la visión, la mayoría de las veces se encontraba sucio y empañado los días de frío. En su parte superior, además cuenta con una hilera de pinches de seguridad que no permitían ver con claridad.

bombonera2.jpg

La decisión de quitar el acrílico ya está tomada Lo que resta definir ahora es que medida adoptará la dirigencia para contener a los hinchas ubicados en ese sector.

También se sacará el acrílico de la tercera bandeja Sur, donde se ubican los socios adherentes y quedará solamente el alambrado.

bombonera3.jpg

Fuente: TyCSports

Dejá tu comentario