Deportes |

Russo volvió a Boca y va por la Copa

Miguel Ángel Russo firmó este lunes su contrato con Boca por un año y se convirtió en el nuevo entrenador de Boca, reemplazando a Gustavo Alfaro.

  • Russo no dio nombre de jugadores que se van o los que podrían llegar a Boca.
  • El cuerpo técnico que acompañará a Russo será Leandro Somoza y Damián Lanata.
  • Russo dijo que Tévez es jugador del club.

“Primero agradecerle a Jorge y a todos los dirigentes, a Román especialmente porque entre todos me dan una posibilidad importante dentro de mi vida. Lo mejor está por venir. Conozco este club. He saludado a mucha gente cuando entré. Lo que viene Dios dirá, nos iluminará para lograr en este club todo lo que nosotros queremos y buscamos”.

“Es un momento bueno de mi vida. Todo lo que viene para mí es importante, uno tiene que hacer lo que le gusta. Gracias a Dios sigo haciendo lo que me gusta. Todo lo que significa Boca, terminó la espera que fue larga. Ya venimos trabajando en silencio, ahora afrontar lo que viene con honestidad y tranquilidad”.

Tevez es jugador del club, con mucho respeto esperemos juntarnos con él y empezar a hablar. Ojalá que me toque ganar la Copa y festejar en la Bombonera. Tevez es jugador del club, con mucho respeto esperemos juntarnos con él y empezar a hablar. Ojalá que me toque ganar la Copa y festejar en la Bombonera.

El cuerpo Técnico que acompañará a Miguel Angel Russo es Leandro Somoza, Damián Lanata; y se trabaja en detalles de todo el resto del equipo.

“Siempre tenía la ilusión de volver a Boca. Los DT anteriores que ganaron la Copa han vuelto. Había algo dentro mío que me decía que iba a volver. A lo mejor éste es el momento. Dios sabe porqué pone las cosas y en qué lugar”.

“Del plantel soy muy respetuoso. Un buen plantel que hay que conocerlo. Ellos primero van a conocer la idea y las formas. Siempre tengo un gran respeto por los futbolistas. No me pregunten quién se va, quién se queda.”

Fuente: Olé

Dejá tu comentario