Rosie Huntington-Whiteley, una diosa embarazada y fashionista

Chequeá el look del ángel de Victoria's Secret en Seoul.

Después de permanecer por unas semanas fuera del ojo público llegó el día de la gran noticia en febrero a través de su Instagram: Rosie Huntington-Whiteley (29) anunció que estaba embarazada de su primer hijo junto al actor Jason Statham (49) con una hermosa postal desde la playa.

El romance del ángel de Victoria's Secret con su hombre empezó en 2010, cuando ella tenía solo 22 años, y fue en 2016 cuando él le propuso compromiso con un anillo de nada menos que 303 mil dólares... ¡Y ella dijo que si!

Así que la comprometida y embarazada actriz y modelo ahora luce su figura y su creciente pancita en cada alfombra roja a la que es convocada. Pero, esta vez, viajó bien lejos para asistir a la Fashion Week de Seúl, Corea del Sur, donde lució su nueva curva y su belleza, más impactante que nunca aún recién aterrizada y con un look bien rockero...

Nada tuvo que ver este look con el que llevó en el evento fashion: un vestido rosa viejo con volados y prominente escote que combinó con un peinado muy sofisticado.


¡Una diosa total!

 

Fuente: fashiontvla.

Dejá tu comentario