Deportes |

Rojo y Martínez Quarta, descartados

El defensor de Estudiantes, que había debutado ante Defensa y Justicia, sufrió una lesión muscular y no podrá estar ante el Millonario. Por el lado de River, Lucas sintió una molestia y luego de realizarse estudios se confirmó también una lesión muscular.

  • Marcos Rojo no pudo terminar la práctica en Estudiantes de La Plata y quedó descartado para el partido ante River en 1 y 57.
  • La tranquilidad del entrenamiento de River se terminó cuando Lucas Martínez Quarta sintió una molestia en el aductor de la pierna derecha.
  • A dos días del vital enfrentamiento, este es el panorama de ambos clubes.

Estudiantes de La Plata on Twitter

Estudiantes ganó uno solo de los cuatro partidos que disputó en el año: igualó con San Lorenzo y Newell's, superó a Unión y cayó ante el Halcón. Así las cosas, el encuentro ante River se presenta como un partido bisagra en la lucha por ingresar a las copas.

Pensando en el Millonario, Milito paró a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Marcos Rojo (ese lugar sería de Iván Erquiaga); Iván Gomez, Javier Mascherano, Nahuel Estevez; Lucas Rodríguez; Ángel González y Mateo Retegui.



Martínez Quarta, descartado para enfrentar a Estudiantes

Una vez realizados los estudios, se confirmó que sufre una lesión muscular que lo marginará del partido ante Estudiantes y lo mantendría dos semanas afuera de las canchas.

A dos días del encuentro ante Estudiantes en la recta final de la Superliga, pactado para el domingo a las 21.45, el defensor, que es habitual titular en el esquema de Marcelo Gallardo, sería reemplazado por Paulo Díaz, quien cumplió con las dos fechas de sanción luego de haber sido expulsado contra Central Córdoba.

De esta manera, los once serían Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

River Plate on Twitter

Dejá tu comentario