Policiales | robos | San Pedro |

¡Indignante! Un jardín sufrió seis robos en solo meses

En el último tiempo el JIM N°31 de San Pedro sufrió una seguidilla de robos, además la institución fue violentada. "Todo lo que pudieron se llevaron", reclamó molesta una docente. No obtuvieron respuesta de la policía ante el pedido de mayor seguridad y el Ministerio de educación ni se comprometió a reponer el material sustraído.

  • El JIM 31 de San Pedro es blanco de constantes robos.
  • En el último atraco se llevaron tablets, cortinas, vasos en los que los chicos tomaban su merienda.
  • La escuela está ubicado a media cuadra de la policía.

Patricia López, docente del JIM N° 31 del Barrio La Merced de San Pedro contó que la institución sufrió 6 robos durante la pandemia.

En el último atraco los desmantelaron, se llevaron tablets, cortinas, vasos en los que los chicos tomaban su merienda. Denuncian que los delincuentes defecaron en la dirección.

Lo peor es que la escuela está a media cuadra de la policía. El Ministerio ni siquiera se comprometió a reponer el material.

Un jardín sufrió seis robos durante la pandemia

“Nuestra escuela sufrió muchos robos durante la pandemia, sufrimos seis robos seguidos. De los cuales, el primer robo rompieron puertas y ventanas, todo lo que es de uso cotidiano del comedor”.

“En el último robo nos sacaron hasta el haragán, el trapo de piso y los últimos elementos de limpieza que nos dieron, todo lo que pudieron se llevaron”.

“Hicimos todos los avisos a la Policía porque al jardín van niños y no podemos tener este tipo de inseguridad. Cuando lo vimos llorábamos de tristeza porque es un esfuerzo grandísimo el que hacemos”, relató indignada la maestra.

image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario