Nacionales |

Robaron una Iglesia, amenazaron al cura y se llevaron la plata de las limosnas

Ocurrió en Villa Elvira cuando el sacerdote realizaba los preparativos para la misa vespertina.

  • Un nuevo hecho se inseguridad se vivió en la ciudad de La Plata cuando dos delincuentes asaltaron al cura y se llevaron hasta las limosnas.
  • Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 18 horas.
  • Vecinos piden a las autoridades más seguridad.

Dos hombres amenazaron al párroco de Nuestra Señora de Caacupé en Villa Elvira. La policía aún no difundió el monto del botín sustraído pero el robo volvió a despertar la preocupación de los vecinos por los constantes hechos de inseguridad que viven.

Sucedió alrededor de las 18 horas de este jueves cuando el sacerdote se disponía a acomodar el templo para la misa cuando fue sorprendido por dos ladrones que mediante la fuerza lo arrastraron hasta el fondo de la capilla y lo obligaron a despojarse de la caja donde guarda las limosnas.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría Octava alertada desde la central 911 e iniciaron la búsqueda de los malvivientes aunque sin resultados. En el caso tomó intervención la UFI N°17 a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

La capilla se encuentra en la zona de 5 y 85 y los vecinos expresaron su preocupación por los constantes asaltos y episodios de violencia que viven pidiendo a las autoridades más seguridad.

FUENTE: El Día

Dejá tu comentario