Nacionales |

Robaron un toro, se escapó y terminó deambulando por el centro de Quilmes

Es el cuarto ejemplar que se ve en menos de cuatro días.

  • Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia del animal.
  • El toro logró evadir el operativo montado por Defensa Civil.
  • Mirá el video del ejemplar escapando.

Increíble. Un toro suelto causó revuelo entre los habitantes de Quilmes que se toparon con el animal que caminaba y deambulaba por las calles de la ciudad bonaerense. El insólito episodio ocurrió el pasado domingo pero trascendió este jueves.

image.png

El animal aparentemente había sido robado y se logró escapar de sus captores. Fuentes consultadas por TN.com.ar indicaron que fueron los vecinos quienes alertaron a la policía sobre la presencia del toro merodeando por la zona de Larrea y Bombero Sánchez, del barrio La Colonia. De inmediato dieron aviso a las autoridades, que junto a la policía local y Defensa Civil montaron un operativo para atraparlo.

El ejemplar fue capturado por una pareja de gauchos que logró enlazarlo. Los hombres informaron que eran los legítimos propietarios del bobino y que se lo robaron de un campo que tienen en el barrio Pepsi en Florencio Varela.

image.png

En diálogo con el medio local El Progreso una testigo relató: “Pasó por enfrente mío por la esquina de mi casa. Creíamos que era una vaca pero no, era un toro”. Había varios patrulleros que lo seguían pero no lo podían parar. Incluso le cruzaban los autos pero los pasaba por al lado. Por suerte aparecieron los gauchos.

Embed

FUENTE: TN.com.ar

Dejá tu comentario