Jujuy |

Robaron un televisor del Hospital Wenceslao Gallardo

Las cámaras de vigilancia muestran el accionar de un par de delincuentes sustrayendo un smart TV propiedad del nosocomio palpaleño. Aunque no se realizó una denuncia formal, la brigada de investigaciones se encuentra recabando pruebas en el lugar.

  • Robaron el televisor de la guardia en el Hospital Wenceslao Gallardo.
  • El hecho ocurrió durante la noche del domingo y causó indignación en las redes sociales.
  • A cara descubierta dos hombres adultos desarmaron el soporte y se llevaron el televisor sin que personal de seguridad los controle.

Mientras los ciudadanos se preguntan cómo ingresaron los malvivientes durante la noche del domingo, la brigada de investigaciones trata de dar con el paradero de dos hombres adultos que según muestran las cámaras actuaron en completa soledad.

Indignan las imágenes, clara muestra de la facilidad con la que ingresaron para robar el edificio público, en este caso solo se trató de un televisor, parte del patrimonio de todos los palpaleños.

El jefe de la Unidad Regional N° 8 comisario inspector Hernán Vargas confirmó lo sucedido, aunque no hubo denuncia radicada, las autoridades policiales se enteraron vía redes sociales donde el revuelo y las críticas están a la orden del día.

“Efectivamente el televisor de la guardia fue sustraído. La brigada se está apersonando en el Hospital para iniciar las actuaciones correspondientes y buscar los elementos de prueba necesarios”.

image.png

Una mujer resultó herida en un intento de robo

En la jornada del domingo pasadas las 22 horas, una llamada alertó a los efectivos integrantes del comando sur acerca de un hecho delictivo ocurrido en el barrio 18 de Noviembre.

Un domicilio particular estaba siendo apedreado por un grupo de personas (al menos cinco), aparentemente ladrones quienes fueron puestos a disposición del juzgado interviniente tras la detención.

En un intento por amedrentarla, una señora fue herida por arma punzante a la altura del abdomen. No se trata de una herida de gravedad, aunque debió ser atendida en el Hospital. Luego radicó la denuncia correspondiente. A pesar de las amenazas no entregó ninguna de sus pertenencias “En un intento por amedrentarla, una señora fue herida por arma punzante a la altura del abdomen. No se trata de una herida de gravedad, aunque debió ser atendida en el Hospital. Luego radicó la denuncia correspondiente. A pesar de las amenazas no entregó ninguna de sus pertenencias”.

Dejá tu comentario