Deportes | River | Comunicado | REDES SOCIALES

Scocco se va de River

El club publicó un comunicado desde sus redes sociales y en su página web en la que oficializó que el delantero no renovará su contrato. Su destino será Newell's. Antes de eso, decidió despedirse con un posteo.

  • Finalmente, tras varios días de incertidumbre, River oficializó la salida del delantero Ignacio Scocco, quien decidió no renovar su contrato con el Millonario.
  • Regresará ahora a Newell's, club que lo vio nacer.
  • El delantero arribó a River en 2017.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1270526573444239362

Embed



Mediante un comunicado en su sitio oficial y compartido por el club desde sus redes sociales, la institución de Núñez le agradeció por su estadía y le brindó reconocimiento por todo lo logrado durante su paso por el equipo. "River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses", expresó el club en su comunicado.

https://twitter.com/RodolfoDonofrio/status/1270542890771656704

El delantero arribó a River en 2017 luego de pasos por equipos como Pumas, Toluca, AEK Atenas, Al-Ain, Inter de Porto Alegre y Sunderland, además de Newell's, club por el que tuvo tres etapas. En su estadía con el Millonario disputó 90 partidos y marcó 38 goles, además de ser una pieza fundamental en el ciclo más exitoso de la historia del club a nivel continental. Durante éste, Scocco alzó la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019, al mismo tiempo en que obtuvo dos Copas Argentinas y una Supercopa Argentina a nivel nacional.

Ahora, su futuro está en Newell's, club que hace rato lo viene tentando para que pegue la vuelta y que lo vio nacer futbolísticamente en 2004, cuando debutó con la camiseta de la Lepra.

GRACIAS ETERNAS RIVER! ♥️ @riverplate
View this post on Instagram

GRACIAS ETERNAS RIVER! ♥️ @riverplate

A post shared by Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) on

Hoy, con 35 años, parece que llegó el tan ansiado momento de regresar a su casa. Hoy, con 35 años, parece que llegó el tan ansiado momento de regresar a su casa.

Dejá tu comentario