Deportes | River | Gallardo |

Morato: "Queremos que Gallardo sea el Ferguson de River"

El dirigente de "Primero River", Ricardo Morato, miembro de la actual comisión directiva y opositor del presidente, Rodolfo D'Onofrio, habló vía zoom con Mesa Deportiva. Se refirió al deterioro que sufren día tras día las cuentas que posee la entidad millonaria. El exitoso presente futbolístico no condice con lo institucional, remarcó, Además, dijo: No hay una buena explotación de la marca River".

  • Elogios para Gallardo, no así para D’Onofrio.
  • “Hay una administración que no explota bien todo lo que significa River”, adujo Morato.
  • Las elecciones en el club millonario son en diciembre de este año y el Frente Primero River está dispuesto a ganarlas.

Canal 2 Jujuy Oficial on Facebook Watch

Es tiempo de balance y en River hay dos posturas diferentes; por un lado, la última imagen que dejó el primer equipo de fútbol en Copa Libertadores, fiel reflejo de lo que se está haciendo bien en el club y por otra lado, el mal manejo institucional, que lo llevaron a tener las cuentas en rojo.

En dialogo con nuestro medio, Ricardo Morato, se refirió al tema: “En el plano futbolístico estamos todos contentos, no podemos decir lo mismo respecto a la gestión del club que de alguna manera termina repercutiendo en el equipo”.

Vemos que se van jugadores permanentemente, Palacios, Quinteros, Lucas Martínez Quarta, Lucas Prato, de a poco el plantel se va desgastando y queda un equipo corto, es el resultado del mal manejo de los dirigentes Vemos que se van jugadores permanentemente, Palacios, Quinteros, Lucas Martínez Quarta, Lucas Prato, de a poco el plantel se va desgastando y queda un equipo corto, es el resultado del mal manejo de los dirigentes

Elogios para Gallardo, no así para D’Onofrio: “Hay un señor que gestiona de mil maravilla, claramente es Gallardo y del otro lado no acompañan, no están a la misma altura de lo que ofrece el equipo de fútbol”.

image.png

River se descapitaliza: “Vende jugadores para pagar deudas, en vez de venderlos al precio que realmente valen lo regalan al mejor postor, se sacan de encima futbolistas para poder afrontar las deudas, eso es lo que pasó con Palacios y Martínez Quarta”.

La estructura del estadio está cada vez peor: “El estadio Monumental está desatendido, no ponen plata en la estructura física y lo único que están mejorando es el campo de juego; para el presupuesto de River no es una obra de gran envergadura y lo hacen porque es una exigencia de Marcelo Gallardo”.

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1341400685150154752

Hay una administración que no explota bien todo lo que significa River: “Eso es lo que nos está endeudando cada día más. El modelo de gestión pretende tener pocos socios y cobrarles mucho, nosotros queremos muchos socios y cobrarles poco, invertir la lógica”.

image.png

River tiene que tener posicionamiento internacional,no lo tiene en la actualidad: “No recibe los ingresos que debiera recibir de acuerdo a los éxitos deportivos que van logrando, cuando fuimos a jugar la final más importante de toda la historia en Madrid, no teníamos sponsor, volvimos y seguíamos en la misma situación, cuando contratamos un sponsor, que es el actual, resulta que nos paga menos que el anterior, no hay una buena explotación de la marca River”.

image.png

Pretenden que Gallardo sea el Ferguson del futbol Argentino: “Desde nuestro espacio estamos exigiendo que hagan todo el esfuerzo que tengan que hacer para que Gallardo siga siendo el entrenador, también exigimos que no se desmantele el plantel, en un punto la dirigencia va a tener que tomar conciencia de lo que está pasando, hace más de un año y medio que no incorporan jugadores”.

image.png

Se fueron muchos futbolistas de jerarquía y son reemplazados con chicos de las inferiores que cuesta darle rodaje futbolístico, es muy difícil seguir ganando campeonatos de esta manera, por más Gallardo que tengamos Se fueron muchos futbolistas de jerarquía y son reemplazados con chicos de las inferiores que cuesta darle rodaje futbolístico, es muy difícil seguir ganando campeonatos de esta manera, por más Gallardo que tengamos

También se refirió a la salida de Juanfer Quintero: “Es escandaloso lo que hicieron con este jugador, no sabemos si se incorporó en el equipo chino o no, un día desapareció de River, nunca nos dieron explicaciones”.

Quinteros tiene contrato con River, las relaciones son formales, no se puede ir un jugador por que tuvo ganas y desapareció, para eso existe la cláusula de recisión, hasta aquí no tenemos noticias del Colombiano Quinteros tiene contrato con River, las relaciones son formales, no se puede ir un jugador por que tuvo ganas y desapareció, para eso existe la cláusula de recisión, hasta aquí no tenemos noticias del Colombiano

image.png

Trezeguet por Francescoli

“Pretendemos una figura que tenga una inserción internacional distinta a la que tiene Francescoli”, adujo cuando se le consultó sobre el accionar del manager deportivo y el cambio que pretende la lista Frente Primero River si gana las elecciones de diciembre de 2021, en relación a ocupar ese lugar David Trezeguet.

image.png

image.png

Además, se podrá invertir la lógica de la actual gestión: "TENER MÁS SOCIOS Y COBRAR MENOS"... en meses la hora de la verdad.

image.png

Temas

Dejá tu comentario