Deportes | River | Gallardo |

Localía de River en el Camp y Gallardo negativo de coronavirus

El presidente de la AFA recorrió el lugar junto a Rodolfo D'Onofrio y aseguró que "sólo resta lo administrativo" para que River sea local en su predio de Ezeiza. Por otro lado, tras haber quedado aislado por un contacto estrecho, el entrenador del Millonario recibió los resultados del hisopado, siendo el saldo negativo.

  • Arranca la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional con buenas noticias para River.
  • Rodolfo D'Onofrio, tras lograr la localía en River Camp: "Creo que Tapia quedó impresionado".
  • Comunicado del club Millonario tras el test negativo de Gallardo.

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1321800930162057218

La inspección ocular de Tapia confirmó el aval que ya le había dado al presidente del equipo de Núñez para que pueda ser local en su predio en la Copa de la Liga Profesional. "Resta sólo lo administrativo para notificar a las autoridades del Aprevide y que River pueda jugar acá", aseguró antes de abandonar el lugar.

https://twitter.com/PanoramaRiver/status/1318977053979516933

Los trabajos se están llevando a cabo, hay pedidos de la televisión que se están cumpliendo, veo muchísima gente trabajando con la confianza de que el domingo 1 de noviembre esté en condiciones para que se pueda jugar y el producto se pueda ver bien, como queremos todos para el fútbol argentino Los trabajos se están llevando a cabo, hay pedidos de la televisión que se están cumpliendo, veo muchísima gente trabajando con la confianza de que el domingo 1 de noviembre esté en condiciones para que se pueda jugar y el producto se pueda ver bien, como queremos todos para el fútbol argentino

https://twitter.com/TyCSports/status/1321845469581086721

Test negativo de Gallardo

De esta manera, el DT podrá dejar el aislamiento al que se sometió por precaución desde el martes 27 de octubre, cuando supo que había compartido ambiente con una persona que dio positivo de coronavirus. Así las cosas, podrá estar presente en el River Camp, donde el plantel realizará una práctica en horario nocturno para aclimatarse a lo que será el partido del domingo 1 de noviembre ante Banfield, en el predio de entrenamientos de Ezeiza.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1321878236511510530

Temas

Dejá tu comentario