Deportes |

River no ingresaría al mercado para incorporar algún jugador

Marcelo Gallardo aseguró que no quiere incorporar a nadie a menos que "se nos vaya algún jugador o aparezca alguna oportunidad".

  • Gallardo: “Va a ser un mercado muy quieto e intentaremos sostener el mismo plantel”.
  • “Nacho Fernández es un jugador valioso para nosotros, las ofertas que llegaron no fueron suficientes”.
  • Gallardo mantiene y cuida el plantel que tiene River Plate.

El técnico de River Plate, en la víspera del inicio de la pretemporada habló y se refirió al mercado de pases.

“No voy a desmentir, no tengo por qué, siempre se movilizan nombres a través de todos los mercados, muchos sin certeza y algunos pocos con alguna tentación a futuro. No vamos a salir al mercado en este proceso de verano, salvo que se nos vaya algún jugador o que aparezca alguna oportunidad, que nos guste la jerarquía del jugador. Va a ser difícil que salgamos a buscar a alguien”.

“Creo que va a ser un mercado muy quieto y vamos a intentar sostenernos con el mismo plantel. No salió nada de mi boca porque no tuvimos la certeza de que se nos iba ir ningún jugador más, salvo Exequiel Palacios”, aseguró Gallardo.

Acerca de las posibles salidas, el Muñeco también se mostró confiado en que no se producirá ninguna más.

Nacho Fernández es un jugador valioso para nosotros, las ofertas que llegaron no fueron para nada suficientes, porque el jugador vale. Nacho Fernández es un jugador valioso para nosotros, las ofertas que llegaron no fueron para nada suficientes, porque el jugador vale.

Gallardo afirmó que hay jugadores en el interés de otros clubes por sus buenos rendimientos, clubes con economías más fuertes que la nuestra, pero la idea es hacer un esfuerzo para sostenerlos y tener la posibilidad de seguir en este camino. No sería bueno que se desmantele el plantel y tampoco creo que vaya a suceder de parte de los futbolistas”.

Fuente:TyCSports

Dejá tu comentario