“River, el más grande siempre”, la película del campeón de América

Se estrena el 2 de mayo en los cines de todo el país. Repasa la historia del club hasta llegar a la final más importante de la historia del fútbol, el pasado 9 de diciembre de 2018 en Madrid. ¡Mirá el tráiler oficial!

Durante 92 minutos, la película “River, el más grande siempre”, recorrerá la historia riverplatense hasta llegar a la final más importante de la historia del fútbol y consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América frente a Boca, en el Santiago Bernabéu, el pasado 9 de diciembre de 2018.

Se estrena el 2 de mayo y el lanzamiento oficial se hará el próximo lunes 29 de abril en el estadio Monumental con la presencia del plantel y el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo.

¿Algunas perlas? Testimonios inéditos y exclusivos para la película de personajes como Marcelo Gallardo, Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Rodolfo D'Onofrio; la consagración ante Boca en Madrid como súmmum festivo; y la voz de "Palito" Ortega cantando una nueva versión del emblemático himno de Ignacio Copani.

El documental fue producido por Enrique Albistur, Luis Alberto Scalella y Marcelo Altmark y se rodó durante más de dos años. Iba a ver la luz primero en 2017 y luego el año pasado. Pero primero la impensada caída ante Lanús en las semifinales de la Libertadores 2017 y luego la posibilidad de que River y Boca llegaran a la final de la edición 2018 que los "Millonarios" ganaron 3 a 1 en tiempo suplementario en el estadio del Real Madrid, postergaron su lanzamiento para 2019 y los responsables del film están de parabienes.

5c0d96d2a3bed_7935.jpeg

Los Superclásicos de los últimos cinco años, que cambiaron la historia moderna de River con los triunfos ante Boca en la Sudamericana 2014, las Libertadores 2015 y 2018, y la Supercopa Argentina 2018, tienen reservado un lugar de privilegio en el documental.

"También se podrá ver material en blanco y negro de la época de La Máquina, e historias y anécdotas del club y sus protagonistas que no se conocían", prometió el productor.

Dejá tu comentario