Deportes |

Riquelme: "Yo soy de los hinchas, ni oficialista ni opositor"

Juan Román Riquelme habló y descartó las versiones que lo indicaban como parte del armado oficialista de cara a las próximas elecciones en Boca a realizarse el 8 de diciembre.

  • Riquelme pidió unidad entre los probables candidatos para salir adelante.
  • “Yo no soy el caballito de batalla ni el as de la manga de ninguno”, dijo Riquelme.
  • Elecciones en Boca el 8 de diciembre y el partido de despedida de Román será el 12 de diciembre.

En la víspera de su partido de despedida, pautado para el 12 de diciembre en la Bombonera, el ídolo fue categórico:

Yo soy de los hinchas, ni oficialista, ni opositor. Si amamos a Boca tenemos que ayudar todos. Si hay unión puedo pensar en ser presidente, o lo que sea. Yo soy de los hinchas, ni oficialista, ni opositor. Si amamos a Boca tenemos que ayudar todos. Si hay unión puedo pensar en ser presidente, o lo que sea.

En declaraciones, Román aseguró que no tomará partido por ninguno de los candidatos de cara a las elecciones presidenciales en el club pese a los rumores que lo ponían hasta en una hipotética vicepresidencia.

Además indicó que: “Si me llaman los voy a atender a todos. Como hago siempre. Pero, repito, es momento de que estemos todos juntos. Boca es el club más grande del país”.

“Me pone contento que quieran contar conmigo, pero yo no soy el caballito de batalla ni el as en la manga de ninguno. Yo soy de Boca, no conozco ningún club que se llame oficialista u oposición. Es momento de dejar de pelarse por el poder”.

Fuente: TyCSports

Dejá tu comentario