Deportes |

Riquelme se entrena para su despedida

Román se pone a punto para el partido homenaje que tendrá en la Bombonera el jueves 12 de diciembre. En un video difundido en las redes, se lo vio intacto y chicaneó a Córdoba, a Bermúdez y al Chelo Delgado.

  • Riquelme lleva 5 años alejado de la actividad profesional.
  • Se difundieron imágenes del último 10 en la que se lo ve intacto en contacto con la pelota.
  • Mira el vídeo con un mensaje especial para tres amigos que le dio el fútbol.

Embed

Juan Román Riquelme lleva casi cinco años alejado de la actividad profesional, pero la inminencia de su despedida en la Bombonera lo llevó a volver a los entrenamientos para llegar afilado al 12 de diciembre.

En las últimas horas se difundieron imágenes del último 10 en la que se lo ve intacto en contacto con la pelota. Con una camiseta de entrenamiento de la Selección Argentina, terminó mandando un mensaje a tres de los amigos invitados a la fiesta: Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado.

"Oscar, Jorge, les mando un beso muy grande, espero que estén entrenando mucho. Vamos a ver quién llega mejor a ese día y lo invitamos a Marcelito a que mueva el orto porque no está haciendo nada", dijo Román, con una sonrisa. "Oscar, Jorge, les mando un beso muy grande, espero que estén entrenando mucho. Vamos a ver quién llega mejor a ese día y lo invitamos a Marcelito a que mueva el orto porque no está haciendo nada", dijo Román, con una sonrisa.

Dejá tu comentario