Espectáculos |

Ricardo Darín explicó el tremendo secreto que esconde una foto hace más de 30 años

¿Misterio resuelto?, es la primera vez que uno de los protagonistas de la foto explican la extraña mano en un lugar sin sentido.

  • La foto se hizo popular por la intriga de la tercera mano que aparece en el hombro de Darín.

Hasta el momento no tuvo nunca una respuesta oficial la extraña historia, surgió a raíz de una foto entre Susana Giménez y Ricardo Darín, en la década de los '80, donde posan sonrientes y abrazados.

En la imagen, que está en blanco y negro, Susana se encuentra detrás de Ricardo y lo abraza, sosteniendo sus dos manos entrelazadas. Él, a su vez, levanta su brazo izquierdo para tomar una mano que, analizando la foto, no pertenece a la conductora, porque sino tendría tres manos.

Cada tanto, la imagen es publicada en alguna red social y surgen miles de especulaciones con respecto a la "tercera mano". Inclusive hay quienes hablan de fantasmas o photoshop.

Ricardo Darin on Twitter

Sin embargo, hace unas horas una vestuarista y asesora de imagen que en su cuenta se llama Marshe Morena, fue directamente a uno de los protagonistas y sin filtros, le preguntó a Ricardo Darín qué teoría tenía al respecto.

"Perdón el atrevimiento Pero soy de las que va a la fuente directa. @BombitaDarin vos me podes explicar de quien es la 3er mano??? De la foto??? No quiero morir sin saberlo. Gracias!!!!", escribió con mucha curiosidad.

image.png

Dejá tu comentario