Espectáculos |

Revelaron por qué Jimena Barón abandonó las redes sociales

Según la información que dio Paula Varela el motivo tendría que ver con la ruptura con el padre su hijo y un sentimiento en particular.

Este viernes por la tarde, Paula Varela contó detalles sobre la abrupta desvinculación virtual de Jimena Barón y el trasfondo de su separación del futbolista de Banfield, Daniel Osvaldo.

La cantante quién en su momento al separarse del deportista, lo denunció en varios medios y luego en su insipiente carrera musical, le dedicó canciones con letras que hablaban acerca de la reivindicación, liberación y renacer, tras una relación fallida y de la cual no tenía los mejores recuerdos del papá de su hijo. A raíz de la cuarentena, y por pedido de Morrison, habían tenido un acercamiento con Daniel Osvaldo, que terminó en una convivencia fugaz y una reconciliación.

image.png

Todos los días veíamos en las redes, diferentes historias donde la pareja nos mostraba sus canjes, sus charlas, y su renovada relación. Pero de pronto, una tarde, la cantante cargó sus cosas en el baúl y se fue de la casa de Osvaldo, llamándose a silencio y cerrando todas sus redes sociales.

Hoy ambos están con nuevas parejas, y si bien Barón no retomó la actividad en las redes, la panelista de Intrusos, contó por la tarde, cuál habría sido el detonante de la separación y por qué Jimena cerró sus cuentas.

Al parecer contó Varela "Empezaron las críticas pero ella se la bancó porque estaba enganchada con él. Un día le encuentra chats con otras mujeres y ahí se puso triste en serio".

"No le contestaba ni a las amigas y (con Daniel Osvaldo) tuvieron una discusión. Él le dijo que nunca le prometió nada", aseguró la panelista. Y por eso Jimena agarró los bolsos y se fue de la casa.

Y con respecto a las redes sociales, lo que le llegó como información explicaba : "Lo que me dicen sus amigas es que sintió vergüenza. Se sintió contradictoria", finalizó Varela.

Actualmente la interpreté de "La Cobra" está en pareja con el "Tucu" López y Osvaldo presentó una novia en redes.

FUENTE: FiloNews

Dejá tu comentario