Reubican a vendedores ambulantes de la vieja terminal

Desde la dirección de Control de Espacio Público y Nocturnidad informaron que llevan adelante una nueva reubicación de los vendedores ambulantes de la zona de calle Santiago del Estero e Iguazú.

León Cuevas, coordinador de Control de Espacio Público municipal, explicó continúan con las tareas de reordenamiento  del espacio público; aprovechando en esta oportunidad la obra  del ascensor urbano en la zona.

De esta manera los vendedores tradicionales han sido reubicados  en la plaza del caracol, hacia la subida del barrio Mariano Moreno.

Las especieras van a ser reubicadas próximamente en el paseo de las flores, pasándose a llamar “Paseo de las flores y las especias”.

Según explicaron desde el organismo, todos los vendedores han sido debidamente notificados, y esta decisión afecta a los vendedores tradicionales que tienen antigüedad demostrada en la zona, recordando que el cupo para la venta ambulante en la zona de vieja terminal, como así también en la zona centro, ya está saturado y no se pueden incluir vendedores nuevos.

El proceso de traslado se inició hace un par de días y se estima que en esta semana se pueda terminar de reubicar a todos los vendedores.

Dejá tu comentario