Mundo |

Rescató a un bebé y a una joven que estaban siendo atacados por un pitbull

Sucedió en New york y las víctimas sufrieron lesiones leves.

  • Un pitbull atacó de forma salvaje a una joven y su pequeño hermano.
  • Tres hombres intentaron someter al animal.
  • Las dos víctimas y uno de los hombres fueron mordidos.

Un hombre rescató a una chica y a su pequeño hermano mientras un perro pitbull los mordía de forma salvaje. El episodio sucedió en un suburbio de Nueva York y las imágenes se viralizaron en las últimas horas.

Embed

Ocurrió el pasado el martes pero los hechos trascendieron este viernes. En la filmación se puede ver a una muchacha y a un bebé que son atacados por un pitbull. El animal tira con fuerza de las prendas de la criatura que la joven carga mientras grita pidiendo ayuda. En ese momento aparecen tres hombres que intentan socorrer a las víctimas pero con resultados nulos hasta que uno de ellos le da una fuerte patada y detiene la agresión. Una vez reducido el pitbull el hombre lo tranquilizó.

El rescatista fue identificado como Moshe Lefkovits y utilizó una cuchilla para cortar las prendas del menor y liberarlo de las mandíbulas del perro. El bebé se encuentra a salvo aunque sufrió algunos moretones, su hermana registró lesiones en una de sus piernas. El can quedó en custodia mientras los vecinos buscan a su dueño.

Embed

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario