Deportes | regional | Obras |

Pérez: "Estamos apostando mucho para poder cumplir con un buen papel en el Regional"

El presidente de la institución Chacarera, Jorge Pérez, en dialogo vía zoom con Mesa Deportiva, confirmó que el equipo que afrontará el Regional comenzó con los trabajos de pretemporada en la zona de los diques. También, hizo mención al primer bingo del club y las obras que están realizando.

  • Atlético El Carmen hizo oficial su participación en el Regional.
  • Con testeo a todo el plantel y cuerpo técnico, comenzaron con los trabajos de pretemporada.
  • Obras, refuerzos, bingo y todo un pueblo apoyando al “chacarero”.


Canal 2 Jujuy Oficial on Facebook Watch

Jorge Pérez está hace seis años al frente de la institución y junto a su comisión directiva pudieron hacer muchas cosas para levantar al club. En lo deportivo está a la vista, en la Copa Jujuy demostraron estar a la altura, pudieron disputar una final en 2018 (perdieron por penales) y una semifinal en el 2019, además en los campeonatos de la liga departamental siempre son protagonistas

En diálogo con nuestro medio se refirió a la participación en el Regional: “Tenemos dos o tres semanas para ponernos a punto, va a costar mucho porque son más de 7 meses de inactividad, más allá de que algunos se estuvieron entrenando por su propia cuenta. Lo primero que pensamos es trabajar el acondicionamiento físico y después podemos hablar de lo futbolístico”.

Estamos apostando mucho para poder cumplir con un buen papel, tampoco queremos volvernos locos pensando en el ascenso, esto es paso a paso sabiendo que tenemos un buen plantel, de a poco veremos para que estamos, hay que hacer bien las cosas Estamos apostando mucho para poder cumplir con un buen papel, tampoco queremos volvernos locos pensando en el ascenso, esto es paso a paso sabiendo que tenemos un buen plantel, de a poco veremos para que estamos, hay que hacer bien las cosas

El máximo dirigente de El Carmen, también forma parte del cuerpo técnico, es ayudante de campo de Luis Condori. En cuanto al plantel, es el mismo que disputó el certamen hasta el mes de marzo, sumándose tres refuerzos: Bruno Ponce, Matías Ticona y Nahuel Sola. Está al caer Julio “el chori” Zampini.

image.png

La lista de buena fe puede ampliarse con 10 cupos más, es decir que en las próximas horas se pueden sumar nuevas caras. En esta oportunidad van a jugar de local en su propio reducto, han trabajado toso este tiempo para dejarlo en óptimas condiciones. Anteriormente estaban haciendo de local en el estadio Dr. Plinio Zabala de Ciudad Perico.

Se ilusiona con la presencia del público: “Hasta ahora el protocolo que nos presentaron dice que se juega sin público y eso fue remarcado, veremos más adelante como está la pandemia, sería lindo que habiliten los estadios para que ingrese un público reducido, serviría para pagar los árbitros”.

image.png

Además, del campo de juego también se focalizaron en otras obras: “Seguimos trabajando con las obras, apostamos por el Programa “Clubes en obras” que viene de Nación, estamos haciendo los baños para damas, caballeros y personas con discapacidad, es una obra de $300.000”.

Se construyó un tinglado, una obra que demandó $1.200.000, era algo difícil pero se pudo concretar. Se construyó un tinglado, una obra que demandó $1.200.000, era algo difícil pero se pudo concretar.

Considera que el campeonato se va a retrasar: “No creo que empiece el 29 de noviembre, todas las categorías corrieron sus fechas de inicio, el Regional casi con seguridad va a estar comenzando el 7 de diciembre, en esa fecha se podrá jugar si es que la situación epidemiológica lo permite”.

También hizo mención al primer bingo del chacarero: “En El Carmen la gran parte de la población ya tiene su cartón, es una gran apuesta del club, ojalá siga su curso. Es un cartón accesible de $400 con doble serie y muy buenos premios, se están sorteando dos autos 0km y un millón de pesos en efectivo, el mismo se realizará el 13 de diciembre”.

image.png

Por último, dijo que el club abrió sus puertas: “A parte del fútbol también comenzamos con el vóley y rugby, ya estamos inscriptos en la Unión Jujeña de rugby. La convocatoria fue muy buena, los chicos estaban desesperados por entrenar”, finalizó.

image.png

El chacarero se hace camino al andar

Temas

Dejá tu comentario