Jujuy | Reforma Consititucional | Partido Justicialista |

Bloque del PJ: esperarán el regreso del presidente para decidir sobre la reforma constitucional

La legisladora Patricia Armella dijo que el bloque no tomó una decisión sobre el proyecto del Ejecutivo y que esperarán el regreso de Rubén Rivarola para hacerlo.

  • Patricia Armella, diputada provincial, dijo que a pesar de las expresiones del Consejo del PJ, esperarán el regreso del presidente del partido para tomar una decisión como bloque acerca de la reforma constitucional.
  • Sostuvo que seguirá la decisión del Partido ya que su banca es partidaria y no personal.

Horas después de que la vicepresidente del Consejo del Partido Justicialista indicara que ese órgano no acompañará el proyecto de reforma parcial de la Constitución provincial impulsado por el gobierno provincial, la diputada provincial opositora Patricia Armella expuso que los legisladores justicialistas esperarán el regreso del presidente del Bloque y el Partido, Rubén Rivarola, para tomar una decisión.

“Seguro tuvo muchas reuniones con órganos partidarios nacionales y con el Ministro del Interior, alguien que tenga un posicionamiento claro con respecto a lo que sucede en Jujuy y la reforma parcial de la Constitución. Tenemos que tener un posicionamiento político, y a partir de ahí, tomar un posicionamiento como Bloque”.

Una diputada del PJ atacó la resolución del Consejo Provincial

En cuanto a lo anunciado por Liliana Fellner, la diputada dijo que no integra el Consejo justicialista pero conocía el posicionamiento del Partido.

Sobre la postura orgánica del Partido, anunciada por la vicepresidente del Consejo, Armella sostuvo que, aunque muchos entiendan que la banca es personal, la misma es partidaria.

Aun no se tomó posicionamiento como Bloque; mi gestión es orgánica y haré lo que decida mi partido porque entiendo que mi banca es del partido, no mía”.

Dejá tu comentario